En Molí des Comte Asador llevamos muchos años sorprendiendo y deleitando con nuestros menús de boda. Nuestra cocina se inspira en el producto local y la receta tradicional, para fusionarlo con las innovaciones que nos llegan de todas partes del mundo. 

El resultado: convites inolvidables y sabores inesperados que perduran en el paladar asociados a la felicidad del momento.

Pero incluso entre lo mejor hay clases. Estos son los platos estrella de nuestra cocina, los favoritos de todas las parejas e invitados que ya los han probado. Conforma con ellos un menú para tu boda, ¡y el éxito está asegurado!

 

Los mejores aperitivos de nuestra cocina

Taco de cochinillo deshilachado con guacamole

Imagina la carne más melosa posible, una carne que puedes cortar con una cuchara, la ternura más absoluta con el inconfundible sabor del cochinillo… y mézclalo con la frescura verde del guacamole.

Si te parece que no encaja es porque todavía no lo has probado.

Steak tartar con alcaparras y virutas de queso curado

La carne cruda hay que tratarla con respeto, pero en nuestras cocinas hay más que respeto: es reverencia. El cuidado en el macerado se traduce en un sabor arrebatador, que encaja a las mil maravillas con el golpe encurtido de las alcaparras, y la sequedad del queso curado.

Gyozas a la menorquina con salsa de soja y miel

Si hay un plato que ejemplifica nuestra cocina fusión son estas empanadillas japonesas rellenas y revestidas del sabor clásico de nuestra isla.

Los invitados siempre piden más.

Croquetas de pulpo con alioli de azafrán

Ya sabes que no hay nada como una croqueta casera. Pero seguro que no has probado aún una croqueta de pulpo. ¡O al menos, no como las nuestras! El toque del alioli de azafrán es el condimento perfecto para un snack de los que no se olvidan.

El entrante que mejor entra

Carpaccio de gamba de Menorca, vinagreta de su coral, brotes y piñones

Comprobado: si hay un entrante que funciona, deleita y transiciona de maravilla entre el aperitivo y el plato principal, ése es nuestro carpaccio de gamba de Menorca.

La frescura de su carne sólo rivaliza con la exquisitez de la vinagreta elaborada con el propio coral de la gamba.

 

El plato estrella

Cochinillo deshuesado

No tiene rival. Existen deliciosas alternativas al cochinillo deshuesado de Molí des Comte, platos principales con carácter, de carne o de pescado, pero es que el cochinillo juega en otra liga.

¿No notas ya la crujiente corteza y la carne que se deshace bajo ella?

Mejor que la pruebes de verdad. Contáctanos para preparar tu menú de boda, y te convencerás sobre el sabor inolvidable que tendrá vuestra celebración.