La esencia de Menorca no entiende de estaciones, y el otoño es delicioso: sus temperaturas suaves, sus calas, su encanto rural, su naturaleza a vivo color… y los frutos de la tierra: castañas, setas, calabazas y otros sabores inconfundibles de la temporada ¿Qué tal si los incorporamos a un menú de boda que destile fragancia otoñal por los cuatro costados? 

Si habéis elegido esta estación mágica para vuestro enlace, en Molí des Comte Asador tenemos el menú de temporada a la altura de vuestras expectativas.

¿Listos para conocer nuestra propuesta otoñal?

Aperitivos con sabor a otoño

No hay nada más reconfortante que empezar por un entrante que recuerde a la comida casera. ¿O tal vez prefieras abrir el apetito de tus invitados con algo ligero y sencillo que conserve ese toque sofisticado de las celebraciones? Toma nota de estas deliciosas sugerencias:

catering en Menorca Otoño

Croquetas de setas con foie: una mezcla cremosa y crujiente para poner el acento a los buenos principios hechos a mano.

Tosta de jamón de pato con uva: la combinación de la fruta fresca y el punto salado del jamón de pato agrada el paladar y prepara las papilas gustativas para lo que vendrá justo después.

Porque, una vez despierto el apetito, es hora de ir a los platos más consistentes.

 

Entrantes muy nutritivos

A veces, el otoño nos debilita. Astenia otoñal, lo llaman. Por eso nada mejor que unos entrantes que nos revitalicen y aporten energía sin calorías de más. Preparados… cucharas… tenedores… ¡ya!

catering en Menorca boda otoño

Crema de calabazas con vieiras y queso: una suave explosión de sabor, reconfortante, con una de las bases más deliciosas que se pueden tomar en otoño.

Canelón de cochinillo con bechamel de setas: auténtico trio de ases: exquisita pasta con toque cremoso, boletus de temporada y el sabor tierno de una carne que se deshace en el paladar.

Color y sabor para el plato fuerte

En otoño, el plato principal debe saciar y a la vez, ser amable con nuestro estómago, para poder continuar en el festival de sabores que los chefs de Molí des Comte tienen preparado. 

En esta época, las verduras están en su máximo esplendor y suponen un aporte vitamínico extra, que combinados con una buena carne de res baja en grasas, se convierten en un guiso ideal para bailar y celebrar sin parar.

plato principal boda

¿Qué te parece un Meloso de ternera acompañado de un delicioso puré de calabaza con verdura de temporada? Aunque si lo prefieres, para las guarniciones también tenemos un increíble puré de boniato…

Y tenemos un sinfín de ideas más para que diseñes a tu gusto el menú otoñal perfecto para el gran día. Contáctanos sin compromiso y celebra tu boda de otoño en Menorca con todo el color y el sabor de esta romántica estación.