Los tiempos han cambiado, y los vestidos de novia también. 

Casarse en el 2021 tiene premio: disfrutar de las nuevas colecciones nupciales diseñadas especialmente para novias como tú.

Bohemia, moderna, clásica, sencilla, elegante, tradicional… seas como seas, existe el vestido de novia de tus sueños.

Toma nota de las tendencias nupciales más exclusivas que verás esta nueva temporada 2021:

  • El blanco puro da paso al blanco roto, es mucho más favorecedor y natural.
  • El vestido de una pieza sigue siendo el protagonista.
  • Se lleva el look bohemio con botones vintage y la espalda al aire.
  • Vuelven las transparencias y los tejidos vaporosos.
  • Regresa el uso del velo con un estilo estético, sencillo e integrado al peinado, dejando el rostro de la novia al descubierto. ¡Hay hasta velos de colores pastel para las más atrevidas!
  • Las mangas (tirantes, estilo Bohol, corta, larga, tres cuartos, abullonadas, de quita y pon, etc.) conquistarán a los hombros desnudos.
  • La pedrería es mucho más discreta y aporta pinceladas de luminosidad de forma muy sutil.

Las firmas más reconocidas apuestan este año por estilos sencillos, cortes cómodos, tejidos suaves y formas que se adaptan al cuerpo. 

¡Sorpréndete con la nueva temporada novias 2021!

Las mangas, esas protagonistas

Entre los diseños de Lillian West destacan tanto los vestidos de mangas ceñidas con transparencias, como los de mangas abullonadas, ideales para ganar volumen y equilibrar la silueta, como las mangas ceñidas con transparencia. 

Espaldas desnudas

Ya tienes excusa para “dar la espalda”, en los vestidos de St. Patrick Collection encontrarás elegancia y sensualidad en una misma prenda.

Vestido de Mari Pons
Fotografia de Carles Mascaró

Minimalismo

Si buscas naturalidad, White One tiene justo lo que buscas. Sus diseños conservan un estilo sencillo de líneas simples y sin excesos, para que lo adaptes a tu gusto.

Vestido de Mari Pons
Fotografia de Carles Mascaró

Volantes

¿Te encanta lo original? Tanto los/as diseñadores/as del Grupo Pronovias como los de Justin Alexander nos traen propuestas que te envuelven en volantes de forma tan llamativa como equilibrada.

Transparencias

Siente la libertad que te dan las transparencias de Lillian West y rompe con la norma a base de capas y matices.

Di sí a las mangas largas

Las mangas largas dan movimiento y resultan favorecedoras tanto en invierno como en verano. A nosotros nos encanta la elegancia de las propuestas de manga larga de House of St. Patrick.

Lisos

Los diseños de Adore, del grupo Justin Alexander son un canto a la belleza de la sencillez. Atrévete con los vestidos lisos con tirantes y olvídate de adornos.

Vestido de Mari Pons
Fotografia de Carles Mascaró

Artesanal y personal

¿Por qué no optas por bordados artesanales y sostenibles basados en textiles antiguos? Hace tu vestido tan especial como una personalización.

Más volumen

Si adoras las faldas amplias y con mucho volumen, te enamorarás del estilo vaporoso de Sincerity. ¡Son pura feminidad!

Pero, ¿dónde encontrar tu vestido de novia ideal?

Te hemos explicado por dónde irán las tendencias de este año. Pero, ¿dónde y cómo concretarlas en Menorca? Eso, en Molí des Comte, lo tenemos muy claro: en Modas Gloria.

En este Atelier y tienda de vestidos de novia no sólo encontrarás las propuestas de temporada de las mejores marcas y diseñador@as, también descubrirás las hermosas y rompedoras propuestas de Mari Pons, diseñadora e hija de la fundadora de Modas Gloria, y creadora de una línea propia que enamora en cuanto pones los ojos sobre sus vestidos. Vestidos con una gran atención al detalle, vestidos que te elevan, que impresionan y hacen de tu gran día el mejor de tus días.

¿Temes que te cueste elegir? No te preocupes. Con el asesoramiento de Mari Pons todo será mucho más fácil, y llegarás pronto a ese mágico momento en el que te lo pruebas, te miras en el espejo, y dices: éste. Éste es mi vestido de novia.