Blog restaurante Molí des Comte Asador Menorca

¿Sueñas con una boda inolvidable y con un sabor 100% menorquín? En Molí des Comte Asador ponemos sobre la mesa los colores, sabores, olores y experiencias que hacen del acontecimiento un homenaje a lo clásico de la isla, y al mismo tiempo una celebración sorprendente e innovadora.

En el primer post te hablamos sobre las flores, los sombreros y las bebidas… y hoy es preciso seguir con el menú y el entorno en el que disfrutarlo.

Leer Más

Una cosa es organizar una boda, y otra cosa es organizar una boda en Menorca. Y otra cosa distinta es organizar una boda 100% menorquina. Un evento que beba de la tradición de la isla y celebre el nuevo matrimonio de una forma tan encantadora como tradicional.

Para conseguirlo necesitas prestar atención a todos los detalles, no se puede pasar nada por alto. ¿Preparamos un checklist y vemos lo que hace falta?

Leer Más

Menú de verano para un evento privado en Menorca

El verano, con su alegría y su luz, puede ser uno de los mejores momentos para celebrar un evento. Si el marco es Menorca, el éxito está asegurado. Pero para que todo salga redondo, hace falta algo más que un buen menú. Necesitas un GRAN menú, pensado para deleitar el paladar con frescura y ligereza.

Y preparar los mejores menús para eventos es la especialidad de Molí des Comte Asador.

¿Qué te parece esta propuesta?

Leer Más

Las fiestas de aniversario son estupendas, pero pueden ser también algo rutinario, ¿verdad? A fin de cuentas, años se cumplen todos los años. Precisamente por eso es tan importante sorprender. Salir de la rutina.

Leer Más

Las celebraciones son importantes en esta vida. La alegría merece compartirse, enmarcarse, dedicarle veladas que permanezcan en el recuerdo. Un bautizo o comunión. Un cumpleaños de esos especiales o redondos: los 18, los 30, los 50… ¡los 80! ¿O un aniversario de boda? ¿Un reencuentro entre viejos amigos? Vamos a ayudarte a organizar tus fiestas privadas en Menorca.

Leer Más
Aperitivos para tu boda en Menorca

No podemos entrar en el juego de qué es más “fundamental” en una boda, porque todo es importantísimo: lo fundamental es que todo esté bien coordinado y salga bien. Pero el menú del convite, para qué negarlo, tiene un peso especial, tanto en tu presupuesto como en el recuerdo que la boda dejará en los invitados.

Leer Más
invitaciones de boda

Las invitaciones son uno de los elementos clave en la preparación de la boda. Bueno, en realidad, ¿existe alguno que no lo sea? El lugar, la ceremonia, el convite, el vestido, el ramo, la música, la decoración… todo juega un papel importante, y precisamente por eso, todo debe estar bien coordinado y jugar en la misma liga. 

Leer Más

¿Veinte-veinte va a ser la forma en que os referiréis para siempre a la fecha de vuestra boda? Si vais a daros el “sí” este 2020, será bueno que estéis al quite de las últimas tendencias para bodas 2020, para coger ideas que contribuyan a que ese día sea tan inolvidable como lo esperabais.

Leer Más


La organización de una boda puede parecer muy compleja y agobiante para la pareja que recién decide dar el paso, y se lo encuentra todo de golpe. ¡Pero tranquilos! A casi todo el mundo le ocurre lo mismo, ¡y todos acaban teniendo su gran boda! Si bien es cierto que, con un poquito de ayuda, no sólo garantizas que tu boda salga redonda, sino que puedes hacerla única.

Leer Más

Las y los wedding planners formamos parte, cada vez más, de la experiencia nupcial de cientos de nuevas parejas cada año. Y, aunque ya hemos explicado cómo organizar una boda única en Menorca utilizando este servicio, muchas parejas todavía tienen dudas.

Leer Más