Blog restaurante Molí des Comte Asador Menorca

Los tiempos han cambiado, y los vestidos de novia también. 

Casarse en el 2021 tiene premio: disfrutar de las nuevas colecciones nupciales diseñadas especialmente para novias como tú.

Bohemia, moderna, clásica, sencilla, elegante, tradicional… seas como seas, existe el vestido de novia de tus sueños.

Toma nota de las tendencias nupciales más exclusivas que verás esta nueva temporada 2021:

  • El blanco puro da paso al blanco roto, es mucho más favorecedor y natural.
  • El vestido de una pieza sigue siendo el protagonista.
  • Se lleva el look bohemio con botones vintage y la espalda al aire.
  • Vuelven las transparencias y los tejidos vaporosos.
  • Regresa el uso del velo con un estilo estético, sencillo e integrado al peinado, dejando el rostro de la novia al descubierto. ¡Hay hasta velos de colores pastel para las más atrevidas!
  • Las mangas (tirantes, estilo Bohol, corta, larga, tres cuartos, abullonadas, de quita y pon, etc.) conquistarán a los hombros desnudos.
  • La pedrería es mucho más discreta y aporta pinceladas de luminosidad de forma muy sutil.

Las firmas más reconocidas apuestan este año por estilos sencillos, cortes cómodos, tejidos suaves y formas que se adaptan al cuerpo. 

¡Sorpréndete con la nueva temporada novias 2021!

Leer Más

El frío no frena al amor. Y, si habéis elegido daros el “sí, quiero” en invierno, ¡enhorabuena! Porque es una de las épocas con más encanto para casarse. Ofrece múltiples ventajas en cuanto a disponibilidad, fotografía, decoración y un menú de convite de lo más original. 

Tenemos un montón de ideas para conseguir una boda invernal de éxito, acompañada de un catering de boda en Menorca que dará mucho que hablar. 

¡Toma nota de todos los detalles!

 

Leer Más

23 diciembre, 2020

Menú navideño Molí des Comte

Esta Navidad regresa distinta; con medidas preventivas y restricciones a las que todos nos hemos tenido que ir adaptando. Pero hay algo que no cambia: las ganas de celebrar alrededor de una buena mesa. Aunque este año seamos menos, o nos juntemos en grupos más pequeños, es momento de reencontrarse con los familiares y amigos más allegados y disfrutar de los platos más exquisitos.

La mejor forma de pasar unas Navidades seguras en Menorca es dejarlo todo en manos de nuestros chefs y apostar por un catering navideño que cumpla con todas tus expectativas. Te lo llevamos a casa para que aproveches cada segundo con los que más quieres. ¡Despreocúpate esta Nochebuena! 

¿Quieres ver qué se cuece en nuestros fogones? ¡Vamos allá!

Leer Más

Biniatram

Menorca es una isla muy especial, con un encanto paisajístico y arquitectónico único. ¡Hasta un punto que es disparatado no aprovecharlo en una celebración de boda! Pero para disfrutar de las mejores fincas, necesitas la ayuda de un profesional que:

  • Te asesore sobre la finca adecuada para tus gustos y necesidades.
  • Te ayude a contratarla para la fecha precisa.
  • Gestione la logística de los invitados, que a menudo puede ser un quebradero de cabeza.
  • Te oriente en la mejor decoración para la finca.

La larga experiencia de Molí des Comte – Asador en organización de bodas, junto a nuestro servicio de wedding planner, nos convierte en tu aliado ideal para poder celebrar el enlace en un lugar de ensueño. 

¡Mira algunas de las mejores fincas en las que hemos hecho realidad los sueños de muchas otras parejas!

 

Leer Más

wedding-planner

¡Hola! Soy Abril Viola, wedding planner de Molí des Comte, y hoy vamos a hacer un post un poco especial. Hoy os voy a contar en qué consiste exactamente mi trabajo, y cómo ese trabajo se traduce en una boda espectacular en la que todo sale a pedir de boca.

Y es que, todavía hoy, muchas parejas de novios no acaban de ver claro por qué necesitan una wedding planner, o en qué puede beneficiarles. “Pero si esto podemos hacerlo nosotros…”

Por supuesto que podéis. Pero, ¿es lo más conveniente para vosotros? ¡Acompañadme para saber la respuesta!

Leer Más

¿Quién dijo que el otoño no es una buena época para casarse? Para algunas personas es una estación de connotaciones tristes, con la reducción de la luz, la llegada del frío y la caída de las hojas. Pero muchas otras personas encuentran en estos mismos factores un encanto único muy romántico.

Leer Más

Catering de otoño en Menorca

La esencia de Menorca no entiende de estaciones, y el otoño es delicioso: sus temperaturas suaves, sus calas, su encanto rural, su naturaleza a vivo color… y los frutos de la tierra: castañas, setas, calabazas y otros sabores inconfundibles de la temporada ¿Qué tal si los incorporamos a un menú de boda que destile fragancia otoñal por los cuatro costados? 

Leer Más

Los platos favoritos de nuestro catering en Menorca

En Molí des Comte Asador llevamos muchos años sorprendiendo y deleitando con nuestros menús de boda. Nuestra cocina se inspira en el producto local y la receta tradicional, para fusionarlo con las innovaciones que nos llegan de todas partes del mundo. 

Leer Más

ses truqueries

En Molí des Comte sabemos que el lugar donde se celebra el banquete de boda es un factor clave para el éxito. Ese día es uno de los más importantes de vuestra vida, es de los que quedan en la memoria, y hacerlo en un lugar especial crea la clase de recuerdos que todos queremos.

Leer Más

¿Sueñas con una boda inolvidable y con un sabor 100% menorquín? En Molí des Comte Asador ponemos sobre la mesa los colores, sabores, olores y experiencias que hacen del acontecimiento un homenaje a lo clásico de la isla, y al mismo tiempo una celebración sorprendente e innovadora.

En el primer post te hablamos sobre las flores, los sombreros y las bebidas… y hoy es preciso seguir con el menú y el entorno en el que disfrutarlo.

Leer Más