Desde es Molí des Comte Asador, seguimos ofreciéndoles toda la belleza del paisaje menorquín como marco incomparable para la celebración de banquetes de boda, aniversarios, comuniones, comidas o cenas de empresa y otros muchos eventos. Como de costumbre, nuestros más completos servicios tan solo se dispondrán a través de los espacios más emblemáticos de la isla, como los que nos brinda la Finca Biniatram. Es en tan hermoso enclave donde se encuentra ubicado el caserío al que hoy deseamos acercarle, envuelto por la esencia que definen los rasgos distintivos de la costa norte de Menorca.

Paisaje Cala MorellSituada en el término municipal de Ciutadella, en el extremo noroeste de Menorca, Biniatram nos acerca hasta uno de los parajes más hermosos de la isla. A escasos minutos de la finca, la urbanización de Cala Morell se abre ante la costa norte como una ventana frente al mar, dando acceso a una playa flanqueada por un entorno natural privilegiado. En contraste con el paisaje, las tradicionales casas menorquinas erigidas en la bahía destacan por el blanco de sus muros encalados, mezclándose en perfecta armonía colores y tonalidades distintas que componen un lienzo multicolor. Recorrer las tranquilas calles de la urbanización o visitar las cuevas prehistóricas de la bahía, se convierte en un auténtico placer al alcance de todos.

Panorámica piscina BiniatramPor su parte, la Finca Biniatram cuenta con amplios espacios exteriores donde se encuentran los jardines, la piscina y una zona destinada a la práctica de deportes. Desde hace más de veinte años, el caserío que ocupa la finca se destina a brindar servicios de alojamiento rural, con un total de ocho habitaciones y siete apartamentos completamente equipados. Tanto en los terrenos de la finca, como en los parajes cercanos e incluso por el resto de la isla, podrán emprenderse divertidas actividades en familia para descubrir a fondo las particularidades del paisaje menorquín. Excursiones a caballo, en moto, bicicleta o a pie, les conducirán hasta los más sorprendentes parajes de nuestro territorio, donde se encuentran las paradisíacas playas de Menorca.

Interior de habitación en Finca BiatramDadas algunas de sus principales características, la Finca Biniatram se ofrece como otro de los lugares ideales en nuestra isla para la organización de eventos especiales. Ya sea en los jardines exteriores o en las amplias salas del interior del caserío, los espacios que ofrece la finca permiten la celebración de banquetes de boda y otros festejos para un gran número de invitados. Aquellos que así lo deseen, podrán alojarse además en las habitaciones tras la celebración del evento o incluso, pasar allí unos agradables días de descanso. Y por supuesto, al encanto de la finca debe sumarse la calidad de nuestros más completos servicios.

Comenzando por la selección de platos (en un catering totalmente adaptado al gusto de los novios), nos encargaremos de la decoración de salas y jardines, del traslado y montaje de mobiliario necesario o del suministro de equipos de audio para el baile. Así mismo, podremos gestionar la contratación de espectáculos ecuestres, actuaciones musicales, el alquiler de vehículos de época y carruajes, excursiones en barco por las costas de Menorca o cualquier otra actividad con la que siempre hayan soñado para un día tan especial. Desde Es Molí des Comte Asador, les animamos a dejarse llevar por el encanto de nuestra isla para disfrutar de una experiencia inolvidable. Una vez más, sirva nuestra dilatada experiencia como la mayor de nuestras garantías, en la organización de banquetes de boda y otros eventos especiales en la isla de Menorca.

Imágenes; www.biniatram.com

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad