Si bien es cierto que la experiencia es un grado difícil de alcanzar, en Molí des Comte Asador no ciframos toda nuestra confianza en los más de cuatrocientos banquetes de boda que hemos organizado en Menorca, así como otros muchos eventos especiales que nos han confiado a lo largo de nuestra trayectoria. Más bien, seguimos pensando que el verdadero secreto para lograr los mejores resultados reside en poner todo el cariño, el mimo y el interés en aquello que realmente nos gusta hacer. Para lograrlo, disponemos de los establecimientos más sorprendentes y representativos de nuestra isla, situados en parajes tan hermosos como los que ocupa la Finca Son Salomó.

Son Salomó es una hermosa finca histórica ubicada a escasos dos Km. de Ciutadella de Menorca, brindando en primer lugar una estrecha cercanía con uno de los enclaves más emblemáticos de toda la isla. Actualmente restaurada por completo, este antiguo “lloc” menorquín fue reconvertido en una acogedora y cálida casa rural. Los amplios terrenos de la finca, permiten organizar todo tipo de actividades y celebrar aquellos actos que estén previstos al aire libre, presentándose como una nueva oportunidad para disfrutar del privilegiado entorno natural de la isla de Menorca.

El interior del edificio, cuenta con un gran salón dispuesto para la celebración de banquetes de boda, aniversarios, comidas de empresa u otros eventos que requieran de amplios espacios. Conserva la esencia de la antigua casa menorquina, respetándose las gruesas paredes emblanquecidas con cal, los arcos de medio punto que dividen los espacio o las fuertes vigas que sostienen el tejado, como principales elementos característicos. Los jardines exteriores con piscina, se ofrecen como un espacio perfecto al que trasladar parte de los actos previstos durante la celebración, tales como espectáculos ecuestres y otras funciones, eventos musicales, fuegos artificiales u otras ceremonias previstas.

Como de costumbre, desde Es Molí des Comte Asador entendemos cuán importante es un día tan significativo y especial para vosotros. Es por ello que ofrecemos nuestros más completos servicios y toda nuestra experiencia para organizar vuestro banquete de boda y otros eventos especiales en Menorca, donde toda la magia de una isla paradisíaca convertirá todos vuestros sueños en una experiencia inolvidable. Nos encargaremos de organizar los preparativos necesarios para la celebración de banquetes de boda, bautizos, comidas o cenas de empresa, aniversarios y otros muchos acontecimientos. Nuestros servicios incluyen menú de catering personalizado, decoraciones florales, organización de espectáculos y conciertos, suministro de equipos audio-visuales, carpas o mobiliario.

Amplios salones interiores, espacios ajardinados con piscina y la posibilidad de hacer uso de las habitaciones o la casa por completo, hacen de la antigua finca Son Salomó uno de los lugares más recomendables de nuestra isla. Nuestro mayor deseo es ayudaros a cumplir con todos vuestros sueños. Así, al conjunto de establecimientos que ponemos a vuestra entera disposición, se suma nuestra más dilatada experiencia en la organización de banquetes de boda y otros eventos en Menorca, así como todo el cariño, el mimo y el interés que seguimos mostrando a través de los más completos servicios que en Molí des Comte Asador os ofrecemos.

Imágenes: www.molidescomteasador.com / www.bodasmenorca.net

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad