Aunque las experiencias “eco” y los entornos naturales son los preferidos a la hora de organizar un evento, el look urbano llega pisando fuerte para convertirse en una de las tendencias sorpresa del año.

Si quieres romper las reglas y celebrar una boda en Menorca urbana y cosmopolita, únete el reto de lo urban chic.

urban-wedding-tendencia-en-bodas-2017

 

Un entorno chic para tu boda urbana en Menorca

¿Quieres alejarte de la versión más rural de Menorca y darle un toque más urbanita a tu boda? El secreto está en escoger bien el lugar del evento. Ciutadella, por ejemplo, es una ciudad histórica y con mucho encanto donde celebrar el día más importante de tu vida. Imagina dar el “sí, quiero” en un ambiente porteño, con el espíritu cosmopolita propio de una ciudad y los detalles naturales del mar. Piensa en una antigua fábrica o un jardín urbano, escenarios perfectos para las fotos de tu boda.

Escogido un jardín, terraza o ático chic para tu boda, necesitarás decorarlo como la ocasión merece. Te recomendamos una iluminación a base de elegantes guirnaldas de luces colgantes y velas, un mobiliario con toques industriales -piensa en una antigua máquina de coser, un aparador de madera o un viejo “chester”- y detalles en cobre o acero. Puedes incluir en la papelería detalles arquitectónicos de los edificios más famosos de las grandes ciudades europeas.

 

El catering ideal para una boda cosmopolita en Menorca

Por supuesto, para tu boda metropolitana en Menorca necesitas una cocina vanguardista con toques gourmet a la altura de las circunstancias. Una cena tipo buffet puede ser una buena opción. Plantea varios espacios temáticos: un rincón de sushi variado, un carrito americano con mini-burguers de ternera caramelizada y nuez o una mesa con productos típicos de la tierra (sobrasada, queso de Mahón, mermelada de higos, perdiz estofada, langosta…) Una equilibrada fusión de sabores, a la que bien seguro un servicio de  catering autóctono sabrá darle forma para conseguir que cada mordisco sea exquisito.

Tras la cena, recuerda que el dulce es el sabor que debe permanecer en la fiesta de tu boda urbana. Junto a la barra libre, contrata un servicio de cóctel donde descubrir las virtudes de una buena pomada de gin Xoriguer. Y agasaja a tus invitados con varios candy bars: golosinas, chocolates o cupcakes o una enorme fuente de chocolate donde mojar bocaditos de hojaldre. ¿Quién se resistiría?

servicio-de-catering-en-menorca

 

Porque no siempre “Menorca” tiene que ser sinónimo de rural, atrévete a reinventar cualquier espacio para conseguir que look más urbano para tu boda.

 

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad