Una de las tendencias en organización de eventos que está en boca de todos es el fenómeno del afterwork, un modo de echar el cerrojo a la jornada laboral, olvidar los problemas y disfrutar de un momento de relax sin perder de vista las relaciones comerciales y personales en el trabajo.

¿Por qué no sustituimos las clásicas reuniones empresariales por un distendido y original catering al salir del trabajo?

¿Qué es un afterworks?

Igual que el apperitivo italiano o el tapeo español, la cervecita después del trabajo fomenta las relaciones entre trabajadores y fortalece los intercambios comerciales con clientes o proveedores. Ahora puedes utilizar el afterwork para dar a conocer tu proyecto, celebrar la comida de Navidad de la empresa o, por qué no, disfrutar de tu cumpleaños.

¿Quieres celebrar un afterwork en Menorca? Escoger un lugar de moda donde poder hablar de manera distendida, dar difusión por redes sociales y darle un matiz informal al evento son claves imprescindibles para que triunfes. Y, sobre todo, que el catering acompañe…

Aperitivos originales para un afterwork en Menorca

Si quieres celebrar un afterwork en Menorca, te recomendamos que te mimetices con tu entorno y elijas una comida que aproveche los recursos de la isla y sorprenda a tus invitados. Sobre todo, si son foráneos. ¡Toma nota!

  • “Aperol Spritz”: si no quieres quedar desfasado, este aperitivo italiano debe estar en tu evento. Un combinado de licor de hierbas y vino espumoso que te encumbrará a lo más alto de la jet set.

afterwork-en-menorca

  • ¡Claro que sí! Por mucho licor de moda que pongas, la cerveza no puede faltar en un afterwork. Pero también puedes ser original y dar un toque artesanal a la bebida. Estando en Menorca, en el catering de tu afterwork, no pueden faltar cervezas como “Illa”, “Grahame Pearce” o “Sa Forastera”, todas ellas baleares y con sabores inconfundibles.

servicio-de-catering-menorca-afterwork

  • Cake Pops de queso de Mahón: un original bizcocho salado de tamaño mini con sabor menorquín.
  • Croquetas de sobrasada y miel: ¿hay algo más auténtico para un afterwork en Menorca?

catering-menorca-afterwork

  • Rubiols de espinacas: otro manjar típico de la tierra que puedes utilizar para amenizar la velada.
  • La copa final: por supuesto, no dudes en terminar la reunión con una pomada de Gin Xoriguer.

 

Siguiendo estos consejos, tu afterwork en Menorca será un éxito asegurado y los invitados quedarán agradecidos. En Molí des Comte Asador, somos especialistas en caterings con productos típicos. Nosotros preparamos tu afterwork, y tú te dedicas a desconectar.

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad