¿Estás pensando en crear una tan original y divertida que sea inolvidable para todos tus invitados? Entonces empieza por hacer de la bebida la protagonista de lujo de tu catering en Menorca.

Existen muchas maneras de presentar los aperitivos en una boda, pero… ¿y si pruebas con una original mesa de bebidas?

Los puestos de bebidas son una magnífica alternativa para que tus invitados puedan conversar relajadamente mientras disfrutan de la recepción o del cóctel de bienvenida, al mismo tiempo que consigues un servicio refrescante con el que entrar con buen pie a la boda. Ideas hay para todos los gustos, ¿nos dejas aconsejarte?

En primer lugar, los zumos de frutas son una de las tendencias que más rápidamente se han colado entre los wedding planners españoles. Puedes probar a mezclar distintas frutas de temporada para conseguir aromas únicos. Una bebida natural y refrescante que, servida en un envase original, sorprenderá a tus invitados.

zumos-naturales-catering-menorca

También puedes probar con limonadas y granizadas de diferentes sabores: limón, naranja, fresa, coco, sandía… Monta tu propio corner lemonade en tu boda y decóralo con elementos naturales. Puedes incluso dejarlo de autoservicio, será sin duda el centro de atención de la bienvenida nupcial, mientras los novios os preparáis.

limonadas-boda-menorca

Si las propuestas anteriores siguen pareciéndote poco atrevidas, ¿por qué no te lanzas a por el mocktail? Una tendencia de consumo en auge que te traemos a Menorca para que tengas los tragos más divertidos sin tener que consumir alcohol. ¡Porque no todo lo “sin” se reduce al San Francisco!

mocktail-menorca

Por supuesto, la cerveza no puede faltar en el cóctel de tu catering. Dedica un rincón a una de las bebidas más consumidas en nuestro país donde puedes destacar diferentes cervezas de importación o artesanales. ¡Demuestra a tus amigos que la cerveza también puede ser exótica!

¿Quieres una emoción más fuerte para tu boda? ¡Pásate al gin! Divierte las gargantas de tus invitados con una granizada de limón y Xoriguer, la auténtica ginebra de Menorca. O atrévete con el “Gin Rosat”, un cóctel muy menorquín a base de ginebra y grosella Xoriguer, acompañadas de soda, fresa y enebro.

gin-rosat-coctel

¿Ya ha despertado tu sed? ¿Estás decidido a celebrar un catering diferente en Menorca? Deja que en Molí des Comte Asador nos ocupemos de cada detalle de tu boda y… ¡preocúpate solo de divertirte en el día más feliz de tu vida!

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad