¿Estás pensando en celebrar una boda original y divertida en Menorca? ¿Quieres que tu ceremonia aproveche todos los encantos naturales de la isla? Echa un vistazo a este post con las mejores fincas rústicas de Menorca y escoge la que más te guste para organizar el catering de tu boda rural. ¡Disfruta cada segundo y siente la naturaleza!

Recuerda que nuestro servicio de catering en Menorca trabaja con varias fincas de Menorca, puedes verlas todas aquí.

Boda rural en menorca

Una boda rural en Menorca, opción en auge

Si la decoración rústica es una tendencia desde hace unos años, el mundo de las bodas no podía permanecer ajeno a ese estilo desenfadado, informal y natural. Celebrar una boda rural en Menorca es una alternativa ideal para tener una fiesta al aire libre. En Molí des Comte nos gusta mimar a nuestros comensales, ¡por eso trabajamos con las mejores fincas rústicas de Menorca!

Las mejores fincas rústicas de Menorca para tu boda

Si estás pensando el organizar tu boda rústica en un entorno privilegiado donde todos los invitados queden maravillados y guarden el recuerdo de un evento muy especial, las mejores fincas rústicas de Menorca pueden darte un plus de naturaleza y el mejor clima que podrías imaginar.

  • Finca Santa Bárbara:

Pura esencia de la isla en una de las fincas rústicas de Menorca más hermosas. El acompasado sonido del mar, el olor a tierra mojada y los colores de su frondosa vegetación hacen de este entorno un lugar realmente único para celebrar tu boda rústica.

Si quieres saber más sobre esta finca rural en Menorca quizá te interese nuestro anterior post: Finca Santa Bárbara

bodas originales en menorca

  • Binisues:

¿Quieres que tu boda rural en Menorca se convierta en una experiencia inolvidable? Esta casa señorial del siglo XVIII, rodeada de imponentes jardines y con unas vistas espectaculares al campo es, sin duda, un lugar de ensueño como finca de bodas. No lo dudes: si tienes ocasión, dale un toque vintage a tu boda con el espíritu de Binisues.

Si quieres saber más sobre esta finca en Menorca quizá te interese nuestro anterior post: Finca Binisues

Finca rustica en Menorca

Finca Binisues

  • Biniai Nou:

A escasos 1o minutos de Mahón se encuentra este agroturismo donde puedes celebrar el banquete de tu boda rodeado de puro lujo: paisajes naturales, fauna autóctona, yacimientos arqueológicos y construcciones típicas menorquinas. Mimetízate con el entorno y escoge un catering con productos típicos: embutidos, queso de Mahón, verduras de la huerta… Celebrar tu boda rural en Menorca tiene un nombre propio: Biniai Nou.

Si quieres saber más sobre esta finca en Menorca quizá te interese nuestro anterior post: Agroturismo Biniai Nou

Agroturismo Menorca

Agroturismo Biniai Nou

  • Santa Teresa:

Si prefieres una boda junto al mar, el Faro de Cavallería vigilará de cerca la ceremonia más importante de tu vida en esta finca para bodas donde puedes dar el “sí, quiero” en la misma arena de la playa. Déjate llevar por el espíritu rústico del lugar y… ¡vive el momento!

Si quieres saber más sobre esta finca junto a la playa en Menorca quizá te interese nuestro anterior post: Finca Santa Teresa

Fincas para bodas en Menorca

Y tú, ¿estás decidido a celebrar una boda rústica en Menorca? ¿Has escogido ya tu finca para bodas?

Si quieres celebrar tu boda en una finca rústica en Menorca y necesitas consultarnos disponibilidad, oferta o conocer los servicios que Molí des Comte puede ofrecerte, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

 

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad