Organizar un baby shower es una bonita costumbre en los países anglosajones con la que se rinde homenaje a las embarazadas que están a punto de dar a luz y se le da una calurosa bienvenida al bebé que está a punto de llegar. España se ha sumado a esta moda y cada vez son más los padres que optan por este evento para recibir consejos y regalos de familiares y amigos.

Los invitados, la decoración, el lugar de la fiesta… son muchas cosas a tener en cuenta a la hora de organizar tu baby shower. Sin embargo, otro de los aspectos que más solemos descuidar y que nunca puede quedar al azar es el catering. La comida y la bebida de cualquier evento son fundamentales para evaluar la calidad del mismo, mucho más en una fiesta en la que el protagonista es el futuro rey o reina de la casa. Así que… ¿qué deberías servir en el catering de tu baby shower?

catering baby shower menorca

La mejor bebida para un baby shower en Menorca

Piensa que la futura mamá es parte imprescindible de la fiesta. ¡No le pongas los dientes largos y sirve bebidas sin alcohol! Los mocktails son una gran alternativa para estos eventos light. Puedes probar con cócteles sin alcohol a base de tónica, como el “Lime Tonic” (refresco de lima, tónica y hielo picado), “Admiral Nelson” (zumo de limón, té, tónica y ginger ale) o “Citrus Sparkler” (agua, tónica, zumo de naranja y pomelo y rodajas de lima).

Si vas a organizar tu baby shower en Menorca, también puedes ofrecer divertidos batidos de verduras y frutas. La calabaza de la tierra, mezclada con manzana y zanahoria, es un alimento saludable que tus invitados agradecerán. También puedes sorprenderlos con un smoothie de cerezas, naranjas y helado de nata.

Y para comer…

Como en todos los caterings, la comida es la principal protagonista. Si no sabes qué comida ofrecer en el catering de tu baby shower en Menorca, prueba a mezclar dulce y salado para lograr una verdadera explosión de sabores. Aquí tienes algunas propuestas:

servicio de catering menorca

  • Galletas saladas personalizadas con la inicial del bebé.
  • Piruletas de queso de Mahón, para darle un toque isleño al catering.
  • Sándwiches y medias lunas variados.
  • Mini apple pies: pastelitos de manzana en versión reducida, con crema de almendras. Puedes optar por la variante de limón o melocotón.
  • Cheescakes de galletas tipo “Oreo”, un manjar dulce.

¿Has visto cómo puedes organizar un baby shower original con el que dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia? Y, para el catering, confía en Molí des Comte Asador Menorca. ¡No te arrepentirás!

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad