En nuestro continuo intento por ofrecerte los mejores rincones de Menorca para celebrar tus eventos, hoy vamos a hablarte de una de las construcciones históricas más espectaculares de la isla, y que ahora se ha convertido en el mejor espacio para organizar tu catering en Menorca: nos referimos a la Fortaleza La Mola. ¿Te vienes con nosotros?

fortaleza-la-mola-menorca

Catering la Mola: un placer para todos los sentidos

Celebrar tu boda en La Mola de Menorca hará que tus invitados guarden en su recuerdo una de las celebraciones más antológicas que puedan vivir. Situada en plena fortaleza histórica de la época inglesa de la isla, las vistas que ofrece al Puerto de Mahón son, sencillamente, espectaculares. Sus espacios ajardinados hacen especial la mezcla de olores a césped recién cortado y sal de playa en un entorno donde el sonido del mar culmina la recreación de un espacio tranquilo y natural.

Si a estos pequeños placeres de vista, olfato y oído le añades el gusto exquisito del catering de La Mola, está claro que este enclave es el lugar perfecto para celebrar tu boda en Menorca. ¿Todavía te quedan dudas?

finca-menorca-la-mola

Los mejores servicios en Finca La Mola de Menorca

El catering de La Mola, enclavado en la Fortaleza de Isabel II, dispone de numerosos espacios interiores y exteriores para celebrar cualquier ceremonia o banquete, por lo que se adaptará perfectamente a cualquier tipo de celebración y a cada pareja. Puedes organizar tu boda civil con vistas al mar o disfrutar de un banquete íntimo en el mejor salón de un lugar lleno de historia.

celebra tu boda en la mola de menorca

Celebrando tu boda con un catering en La Mola puedes hacer que esta fortaleza de Menorca forme parte de tu historia. Comenzar con un cóctel en la Caserna del Hornabeque, continuar en la Puerta de la Reina con un maridaje de vino y queso de la tierra y terminar con un suculento banquete en el salón principal de la fortaleza supone un placer que te puede transportar a siglos pasados. ¿Quieres que tu día especial sea recordado para siempre? Preocúpate de que no falte nadie en el evento; nosotros nos encargamos del resto.

Parece claro que celebrar una boda en Menorca y disfrutar del catering de La Mola es un placer digno del día más feliz de tu vida. ¿Qué más se puede pedir? ¿Quieres una boda perfecta? No lo dudes: ¡La Mola de Menorca!

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad