Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

En Molí des Comte Asador, nos hemos empeñado en convertir tu evento en un homenaje al buen gusto y a la cocina de calidad. Por eso escogemos a conciencia nuestros lugares de celebración.

La Mola es una de las construcciones históricas más espectaculares del patrimonio menorquín y ahora puede formar parte de tu propia historia gracias a nuestro servicio de catering.

fortaleza-la-mola-menorca

La Finca La Mola está situada en plena Fortaleza de Isabel II, con el Puerto de Mahón como invitado de honor y con unas inmejorables vistas al mar. Con capacidad para más de 1000 comensales, es ideal para celebrar grandes eventos como bodas o presentaciones de proyectos, pero también para una ceremonia más íntima, donde rodearse de familiares y amigos.

Si a los espectaculares rincones ajardinados, los muros perfectamente conservados, el privilegiado entorno natural y las vistas panorámicas del levante de Menorca, le sumas el trato personal y la pasión con la que celebramos cualquier evento; el resultado es un día imborrable en el baúl de tus recuerdos.

finca-menorca-la-mola

En Molí des Comte Asador, trabajamos con pasión, entrega y dedicación. En cada evento que organizamos, ponemos un trocito de nuestra esencia para crear momentos tan únicos como personales. Por eso nos gustaría conocerte antes de proponerte un cóctel de bienvenida en la Caserna del Hornabeque, una cata de quesos de Menorca a los pies de la Puerta de la Reina o un suculento banquete en la galería principal de la fortaleza. Deja que los pilares de piedra natural empapen tu espíritu y conviértete en un personaje de otro tiempo regalando a tus invitados el aroma a siglos pasados de este espectacular enclave.

catering-menorca-la-mola

Si quieres que tu boda se recuerde por una perfecta organización, déjala en nuestras manos. Tú sólo preocúpate de disfrutar, que nosotros nos encargamos del resto. Porque en los pequeños detalles es donde se descubren los grandes eventos. Y en Molí des Comte Asador somos expertos en poner cada detalle en su sitio.

El mejor de esos detalles es, sin duda, La Mola. Una construcción del siglo XIX que hoy puede ser el lugar perfecto para celebrar vuestra unión y recordarlo para siempre. Nosotros te lo ponemos fácil: organizamos tu catering en Menorca y tú solo tendrás que decir dos palabras: “sí, quiero”. ¿Nos ponemos en marcha?

, , , , ,