Restaurante

Restaurante

Restaurante
Restaurante
Restaurante

Un restaurante, especializado en Carnes a la brasa, comida casera, asados y carne selecta.

Un ambicioso proyecto que nace a manos de los empresarios menorquines Germán Jover y Jandro Vinent, anteriormente asociados en iniciativas previas que los afianzarían en el sector de la restauración por su amplia experiencia acumulada durante años.
Mucho antes de lanzarse en su proyecto conjunto, Germán dedicaría más de 25 años de su vida a regentar el Bar Restaurante Cafetería Aurora, antiguamente situado frente al Molí des Comte Asador, un negocio al que se sumaría Jandro como socio para gestionarlo de forma conjunta por otros 10 años más, no sin antes haber acumulado la experiencia necesaria durante más de 11 años como trabajador de una cafetería situada en el puerto de Ciutadella de Menorca.

Durante los últimos cuatro años como socios del Aurora y con la mirada fija en el antiguo granero que tenían enfrente de su local, Jandro y Germán observaron con cautela los distintos usos a los que se destinaba el edificio contiguo al viejo molino de la ciudad, preguntándose si la descabellada idea que les rondaba por la cabeza sería un objetivo imposible de alcanzar, por la que finalmente decidieron apostar iniciando las negociaciones con la propiedad por el alquiler del local.

Por último, las obras se trasladarían a la antigua cafetería del local para armonizar la reforma del antiguo granero. En esta ocasión, la decoración de la nueva cafetería buscaría el contraste entre elementos modernos y frescos con la arquitectura que define los interiores en el resto del recinto, creando un espacio actual y acorde a las nuevas tendencias.

Finalmente, el 7 de mayo del año 2010 el antiguo granero de la ciudad reabrió sus puertas bajo el nombre de Molí des Comte Asador, y más de 3.000 personas asistieron a la inauguración de un ambicioso proyecto por el que nadie había apostado debido a los obstáculos que debían superarse, y que no obstante, fueron sorteados por la ilusión y toda la entrega de dos socios emprendedores.

Asador

Carne a la brasa

Caliu

Restaurante
Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad