Compartir en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Imagina combinar la monumentalidad y pasión de una ciudad histórica con la tranquilidad y hermosura del mar turquesa de una cala de ensueño. ¿Quieres esa mezcla para tu boda en Menorca? Solo tienes que decir “Finca Mallaui” y, a partir de ahí… ¡nosotros nos encargamos!

Finca Mallaui, un entorno privilegiado para tu boda en Menorca

Finca Mallaui está situada a un paso de la antigua capital de la isla, Ciutadella, una ciudad que te sorprenderá por la belleza de su casco histórico. El imponente palacio de estilo palladiano de la finca junto con el idílico entorno que encontrarás en sus alrededores, te harán decidirte a celebrar tu boda en Menorca.

La finca está rodeada de un bosque de 300.000 metros cuadrados que dan entrada a las calas más impresionantes que hayas imaginado: los arenales de Es Talaier o Cala en Turqueta son algunas de las playas más bonitas del sur de Menorca. ¿Imaginas dar el “sí, quiero” con estas idílicas vistas de fondo?

fincas para boda en menorca

El mejor equipamiento para tu boda menorquina

Si estás pensando en darle a tu boda en Menorca un ambiente relajado y agreste, alejado de toda ebullición urbana, pero a la vez a un paso de las mejores playas y de cualquier servicio, Mallaui es tu mejor opción. Tiene una zona exterior con vistas al mar adaptada para celebraciones de hasta 400 invitados, parking para 250 coches, varios salones interiores, aseos independientes para invitados y personal de servicio…

Y, si quieres darle un toque todavía más natural a tu enlace, puedes sorprender a tus invitados montando el catering de tu boda menorquina en pleno bosque de pinos. ¿Pensabas que la originalidad había pasado de moda?

mejores fincas de menorca para bodas

Un catering a la altura de tu boda en Mallaui

El menú de tu boda en Menorca debe ser escogido con sumo cuidado, más aún si se trata de una celebración en un entorno como Mallaui. Para empezar, te proponemos un recibimiento tipo fingerfood: vasito de gazpacho mediterráneo, spring-roll de verduras y tosta de queso mahonés. Ya sentados, pon a tus invitados un original lobster roll, ese perrito caliente de langosta que lleva un par de veranos causando furor en Estados Unidos.

exteriores finca Mallaui

Deja que la boda fluya tranquilamente y mezcla el postre con los primeros cócteles de pomada menorquina. La suave brisa de la noche mientras suena la música puede ser el colofón perfecto para que tu boda en Menorca salga como nunca habías imaginado. ¿Ya estás pensando en celebrar tu boda en Mallaui?

, , , , , , , ,