¿Cuántas veces has respondido a la eterna pregunta de si eres más de carne o de pescado? Sea como fuere, cuando organizas un evento tienes que pensar en el gusto de todos, y para eso está tu catering en Menorca, para ayudarte a ofrecer opciones que cumplan todas las expectativas.

Si la semana pasada poníamos el énfasis en los aperitivos, en esta ocasión pasamos a mostrarte algunos platos principales elaborados con productos del mar ¡que harán las delicias de tus invitados en tu próximo catering en Menorca!

 

Sopas de pescado y marisco con auténtico sabor tradicional

¡Nuestra primera propuesta de plato principal se degusta con cuchara y mojando pan! Cualquier guiso o sopa hecho con pescado y marisco del mediterráneo llevará a tu boca todo el sabor del mar, y si además te decantas por el plato estrella menorquín, la tradicional caldereta de langosta, ¡en tu celebración se respirará brisa marina incluso si te encuentras en medio del campo!

 

Cualquier guiso o sopa hecho con pescado y marisco del mediterráneo llevará a tu boca todo el sabor del mar

 

El salmón nunca falla

Si existe un pescado versátil con el que puedes elaborar platos de toda índole, ése es el salmón. A la parrilla, a la plancha, frito, al horno, ahumado, o crudo en forma de tataki o de sushi. Y puedes servirlo con salsa y acompañarlo de lo que quieras (porque todo le viene bien), o servirlo sólo, porque su sabor es suficiente para llenar el plato. ¡Sirviendo salmón en tu celebración en Menorca acertarás seguro!

 

Si existe un pescado versátil con el que puedes elaborar platos de toda índole, ése es el salmón.

 

Arroz con marisco, en paella o risotto

Aprovechando la calurosa época en la que nos encontramos, siempre viene bien contar en nuestro menú con platos más ligeros y veraniegos. Por esto, el arroz es una excelente elección, pues nos permite añadir todo el pescado y marisco que queramos, y a la vez nos ofrece una rápida digestión. Si optas por recetas nacionales, puedes elegir paella, arroz caldoso o arroz negro, y si prefieres un toque más internacional, un risotto puede ser una solución perfecta.

 

El arroz es una excelente elección, pues nos permite añadir todo el pescado y marisco que queramos, y a la vez nos ofrece una rápida digestión.

 

No olvides el pescado local en tu catering en Menorca

Es evidente que puedes decidirte por cualquier tipo de pescado al organizar el catering, pero celebrando tu evento en Menorca ¡sería un pecado no disfrutar de lo que su naturaleza nos ofrece! Doradas, lubinas, pez limón, sargos, morenas, marisco local… ¿Con cuál de estos manjares menorquines sorprenderás a tus invitados?

 

Doradas, lubinas, pez limón, sargos, morenas, marisco local… ¿Con cuál de estos manjares menorquines sorprenderás a tus invitados?

 

Si te ha gustado el recorrido que hemos hecho esta semana por estos platos con aroma a mar, y te decides a organizar tu próximo catering en Menorca con Molí des Comte,  ponte en contacto con nosotros ¡y nos pondremos manos a la obra para que tu evento salga exactamente como has soñado!

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad