México es un país con una cultura colorida, alegre y que evoca unas ganas de vivir tremendas. Las fiestas con temática mexicana son muy recurrentes por sus estereotipos: mariachis, grandes sombreros, comida picante, tequila… ¿Y si lo adaptas a tu boda? Organizar una boda mexicana con estilo en Menorca es posible. Te contamos cómo.

La decoración de una boda mexicana en Menorca

La decoración y los complementos son aspectos fundamentales para organizar una boda mexicana repleta de glamur y estilo. Debes conseguir que el espíritu de México empape cada aspecto de la ceremonia y el banquete sin que se banalice el ambiente.

Por supuesto, el carácter natural de una boda en Menorca juega a tu favor. Nuestra propuesta es una boda al aire libre donde equilibres el toque natural y el mexicano con ayuda de los cactus. Mézclalos con flores de varios colores, y acompaña estos motivos vegetales con alfombras y telas estampadas.

Para la decoración de las mesas, apuesta por manteles coloridos y variados que le aporten ese toque vivaracho característico de la cultura mexicana a tu boda en Menorca. Y si quieres que la alegría se contagie al máximo entre tus invitados, ¿qué te parece si amenizas tu boda con la música pegadiza de los mariachis?

 

Menorca, ambiente de lujo para un menú mexicano

¿Qué sería de una boda mexicana sin un menú a la altura de las circunstancias? Ya conocemos las premisas de la comida azteca: mucho picante, mezcla de esencias y sabores intensos. Para tu boda mexicana en Menorca, te proponemos una fusión de cocinas que cautivará incluso a los paladares más exigentes.

Entrantes: tamal de queso de Mahón con jitomate, ceviche de langosta y quesadillas con calabaza y guacamole. ¡Una explosión de sabores en tu boca!

Primer plato: una sorprendente sopa de marisco y coco, que puedes servir en la propia cáscara de esta exótica fruta, siempre y cuando quieras darle un toque más informal a tu boda.

Segundo plato: cochinita pibil a la campechana, un plato de lechón con salsa de almendras y un toque de chile que sorprenderá a tus invitados. Y si quieres darle ese toque de fusión que tanto nos gusta en Molí des Comte Asador, te proponemos que lo acompañes con el tradicional figat, la salsa de higos más popular de Menorca.

Postre: un mexicano surtido de buñuelos, polvorones, tamarindos y arroz con leche pondrá el toque azucarado a la celebración.

catering-para-bodas-en-menorca

Por último, no te olvides lo más importante de tu boda mexicana en Menorca: la fiesta post-banquete. Déjate contagiar por el ritmo de la música y que el tequila, el mezcal y el gin Xoriguer hagan su particular fusión de culturas. ¿Preparado para una boda que no olvidarás jamás?

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad