¿Alguna vez te has planteado celebrar tu boda en Menorca en un entorno natural único? Alejarte de toda perturbación urbana te ofrece un mayor acercamiento a tus seres queridos y una celebración original y divertida que nunca olvidarán tus invitados. Hoy vamos a proponerse organizar una boda campestre en Biniai Nou, un agroturismo en Menorca rodeado de pura magia. ¿Te vienes a descubrirlo?

Biniai Nou, el pasaíso en un agroturismo de Menorca

Esta finca, situada a 10 minutos de Mahón y con gran accesibilidad, te da la posibilidad de adentrarte en el corazón de Menorca y alejarte del ruido de la ciudad. Si a eso le sumas la contratación de un servicio de catering de bodas apropiado, estarás a punto de descubrir el banquete perfecto. Y tú solo tendrás que preocuparte de los invitados.

fincas para bodas menorca

La finca está ubicada en un entorno idílico: yacimientos arqueológicos con los que descubrir el pasado talayótico de Menorca, hermosos bosques de acebuches salvajes, criaderos de vacas, burros y caballos de pura raza en estado natural… Todo pensado para desconectar de todo y disfrutar de tu boda en Menorca. Además, puedes quedarte a dormir en cualquiera de las magníficas habitaciones de la casa de payés menorquín.

catering-en-menorca-boda-rustica

Un catering de altura para una boda campestre en Menorca

El antiguo almacén agrícola de la Casa de Pedra, hoy totalmente rehabilitado, es el lugar perfecto para celebrar el catering de tu boda al aire libre. Con un camino de acceso empedrado y una coqueta piscina de fondo, tu boda solo puede terminar de una manera: con protagonistas e invitados felices. ¿Por qué no lo compruebas?

servicio-de-catering-moli-des-comte-asador-menorca

Para mimetizarnos con el entorno de este agroturismo de Menorca, te proponemos un menú a base de ingredientes naturales y típicos de la tierra. El banquete estará amenizado por una caravana con distintas tapas de queso de Mahón, una mesita con vasitos de gazpacho mediterráneo y un carro con parrilladas de carne y verduras de la tierra. Si quieres algo más para tomar sentados, puedes probar la caldereta de langosta, una de nuestras especialidades y el plato de pescado más típico de Menorca.

celebrar boda en menorca

Porque celebrar tu boda en un agroturismo en Menorca es una gran idea, te proponemos dejarlo todo en nuestras manos y encargarte tú de los detalles más personales de la boda. Estamos seguros de que conseguiremos sorprenderte y regalarte el mejor banquete que podías tener. ¿Nos permites el reto?

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad