Fincas exclusivas

Fincas en Exclusiva

Nuestras fincas exclusivas en Menorca

Fincas agrestes, palacios neo-renacentistas, enclaves naturales… Son muchas las posibilidades de celebrar una boda en Menorca, aunque solo una puede convertirse en la elección final.

Fincas en Menorca

Fincas en Menorca colaboradoras

En Molí des Comte asador,
es capaz de convertir un día especial en un recuerdo que dure toda la vida.
A continuación, ofrecemos un listado de las fincas que hasta el momento han colaborado con el servicio de catering de Es Molí des Comte Asador.

LLUCASALDENT

SON TEMET

BINIATRAM

NA BONA

SON SALOMÓ

SANTA VICTORIA

La elección del lugar apropiado donde celebrar un evento es una decisión importante. Se trata del entorno donde festejar un evento único en un día inolvidable. Es por ello que Moli des Comte os facilita un completo listado de fincas de confianza, adaptadas a distintas requisitos, comprometidas con la colaboración y excelencia que buscáis. En nuestro catálogo podréis encontrar desde encantadoras fincas que destacan por su carácter tradicional y entorno natural

hasta otras con un atrayente pasado histórico, todas ellas, ubicadas en los genuinos paisajes mediterráneos que ofrece la isla de Menorca. Estas fincas ofrecen, además, vivir una experiencia completa en la isla mediante la posibilidad de alojarse en ellas o de realizar actividades como paseos rurales, montar a caballo, exhibiciones ecuestres o contemplar atardeceres mágicos en sus jardines. Entre todas ellas, seguro que encontraréis la finca perfecta.

La elección del lugar apropiado donde celebrar un evento es una decisión importante. Se trata del entorno donde donde festejar un evento único en un día inolvidable. Es por ello que Moli des Comte os facilita un completo listado de fincas de confianza, adaptadas a distintas requisitos, comprometidas con la colaboración y excelencia que buscáis. En nuestro catálogo podréis encontrar desde encantadoras fincas que destacan por su carácter tradicional y entorno natural hasta otras con un atrayente pasado histórico, todas ellas, ubicadas en los genuinos paisajes mediterráneos que ofrece la isla de Menorca. Estas fincas ofrecen, además, vivir una experiencia completa en la isla mediante la posibilidad de alojarse en ellas o de realizar actividades como paseos rurales, montar a caballo, exhibiciones ecuestres o contemplar atardeceres mágicos en sus jardines. Entre todas ellas, seguro que encontraréis la finca perfecta.

Esta web utiliza cookies propias. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías. Personalizar cookies   
Privacidad