Menorca es una isla muy especial

Un encanto paisajístico y arquitectónico único. ¡Hasta un punto que es disparatado no aprovecharlo en una celebración de boda! Pero para disfrutar de las mejores fincas, necesitas la ayuda de un profesional que:

  • Te asesore sobre la finca adecuada para tus gustos y necesidades.
  • Te ayude a contratarla para la fecha precisa.
  • Gestione la logística de los invitados, que a menudo puede ser un quebradero de cabeza.
  • Te oriente en la mejor decoración para la finca.

La larga experiencia de Molí des Comte – Asador en organización de bodas, junto a nuestro servicio de wedding planner, nos convierte en tu aliado ideal para poder celebrar el enlace en un lugar de ensueño. 

¡Mira algunas de las mejores fincas en las que hemos hecho realidad los sueños de muchas otras parejas!

 

Ses Turqueries: ideal para una boda rural

Enamoraos juntos a vuestros invitados de su preciosa arquitectura en color rojo. Y déjanos completar un entorno perfecto con una decoración de olivo, en mesas de madera vista, con profusión de flores suaves y blancas que armonicen los tonos de la velada.

 

Ses Turqueries

 

Son Patrici: el romanticismo de un viñedo

Si vuestra ilusión es un enlace revestido de elegancia romántica, el viñedo de San Patrici es el entorno ideal. 

Con mesas redondas en las que el mantel sea protagonista, y flores de colores más intensos (como rosas, u otras opciones de rojos vibrantes), crearemos una base visual que teñiremos de magia con una iluminación de tipo malla. ¡Un ambiente inolvidable!

 

Son Patrici

 

Far de Artruix: celebra tu boda con auténtico aire marinero

Celebrar tu boda en el Far de Artruix es un privilegio que ponemos a tu alcance, para inmortalizar el enlace con los incomparables atardeceres que se contemplan desde el lugar. 

 

Far de Artruix

 

Un decorado de redes, mallas, conchas e instrumental de pesca, junto con luces colgantes, creará un entorno 100% marinero, al que podemos dotar de dinamismo con propuestas de showcooking, y una zona chill out durante el aperitivo.

 

Far de Artruix

 

Biniatram: para los amantes del agroturismo

La belleza desnuda del entorno rural es un marco que muchas parejas desean para su boda, y Biniatram es el lugar idóneo para explotar esta estética.

Aquí mandan las mesas de madera, con sillas blancas, y una decoración vegetal que incluya desde flores aromáticas hasta eucalipto u olivo. Por no mencionar el rattan y el mimbre, que acaban de ruralizar el ambiente de forma encantadora.

 

Biniatram Boda

 

Como ves, en Menorca existe una finca fantástica para cada gusto, para cada tipo de pareja, para cada necesidad. Sólo necesitas un poquito de ayuda. ¿Te la prestamos?

¡Contáctanos y escojamos la mejor finca de boda en Menorca!