El este de la isla
¿Buscas un lugar único e inolvidable donde celebrar tu banquete de bodas? En Moli des Comte – Asador no sólo somos especialistas en catering para bodas en Menorca: disponemos de un servicio completo de wedding planner, que incluye la reserva de fincas increíbles para una celebración de ensueño.
Ya te hemos hablado de las fincas en la zona oeste de Menorca. Hoy, te vamos a presentar todas las del lado este de la isla.
Finca Ses Quarterades
En el centro-este de Menorca, a apenas un kilómetro de Alaior, puedes reservar una de las fincas más exclusivas que ofrecemos. Ses Quarterades es una casa menorquina tradicional, restaurada con un gusto exquisito en lo alto de una colina, con hermosas vistas al pueblo.
Tanto la pareja como los invitados más cercanos pueden disfrutar no sólo el banquete, sino incluso los días de antes o de después de la boda, aprovechando lujos como:
- 2000 metros cuadrados de jardines y zonas verdes.
- Múltiples terrazas.
- Piscina cubierta climatizada, jacuzzi y baño turco.
¡Ideal para bodas grandes!
Finca Llucalari Nou
Si buscas una boda típicamente menorquina, con un inconfundible color y sabor mediterráneo, Llucalari Nou es la finca ideal.
Emplazada cerca de la Playa de Son Bou (en el término de Alaior), Llucalari Nou ofrece comodidades y alojamiento en un precioso edificio encalado de blanco menorquí.
La finca ganadera que era en su origen, ofrece suficientes espacios abiertos para celebrar ceremonias y banquetes, y acoger gran cantidad de invitados.
Fortaleza de La Mola
¿Te imaginas celebrar tu boda en una fortaleza? Pues puede hacerse realidad: podemos reservar para ti una sección de la emblemática Fortaleza de La Mola, en el puerto de Mahón, para que hasta 500 invitados se asombren con un enlace que todos recordarán.
Las vistas al puerto de Mahón desde la planta superior dejan sin aliento tanto de día como de noche, es el lugar perfecto para el aperitivo.
La inmensidad de la majestuosa planta inferior se abre para recibir tanto el banquete como el baile. Todo en privado, todo exclusivo… ¡una experiencia inolvidable!
Para muchos invitados o para pocos. Para algo sencillo en plan mediterráneo, o para el convite más espectacular de la década. En Molí des Comte tenemos tanto la finca o el espacio en el que celebrar la boda, como el banquete que satisfará al máximo tanto a novios como invitados.
Finca Atalís
Es Migjorn Gran, costa centro-sur
Ésta no la he encontrado en el blog, así que doy por hecho que ya no la ofrecen, como ocurrió con las canteras de marés.