En el 2021 las bodas vuelven con una fuerza imparable:

hay sitio tanto para las nuevas celebraciones como para aquellas que tuvieron que aplazarse. Ahora es tú momento. Nada podrá detenerte.
Poco a poco, la nueva normalidad ha ido abriendo un camino de esperanza entre la incertidumbre para que puedas celebrar tu gran día de forma segura, sin renunciar a la ilusión y la felicidad.

Adaptarse a los cambios es señal de que tú y tu pareja estáis listos para el compromiso. ¡Y nosotros te ayudaremos con la organización de un evento perfecto!

Vestido de Mari Pons Fotografia de Eva Timoner

Démosle la bienvenida a las nuevas tendencias de bodas para 2021:

  • Intimidad sobre todas las cosas: al reducir el número de invitados a 60-90 personas, te sentirás como en una gran familia.
  • Decoración al máximo: con menos invitados puedes invertir en otros detalles decorativos extras (flores exóticas, regalos e invitaciones originales, etc.)
  • Ceremonias al aire libre: aprovéchate del exterior y sácale todo el partido al jardín, el estanque, la costa… y acompáñalo de elegantes arcos de flores. No te olvides de las estufas o nebulizadores que lancen agua vaporizada según la estación en la que desees celebrar tu enlace.
  • Iluminación colgante: se llevan las micro guirnaldas con luces o adornos para darle un toque más cálido y acogedor al ambiente.
  • Aperitivo informal: el tiempo del aperitivo se extiende para establecer un contacto más cercano con los invitados, y… ¡vuelven los  finger food!,  deliciosos aperitivos par comer de un solo bocado.

Fotografia de Carles Mascaró
  • Mesas más minimalistas: las mesas recargadas dejan paso a la sencillez. Candelabros, farolillos o jarrones colocados en un punto estratégico darán un resultado personal y equilibrado sin sobrecargar.
  • Cubertería festiva: atrévete con copas de colores y cubiertos en tonos dorados o cobre, y llena la mesa de una frescura única.
  • First look: la intimidad de la pareja de novios prima sobre todas las cosas. Ahora trae buena suerte veros cuando ya estéis vestidos, justo antes de la ceremonia. Podéis recrear el lugar donde os conocisteis o donde os disteis  vuestro primer beso. Será un momento irrepetible.

Apúntate los estilos que más triunfarán en esta temporada de bodas 2021: 

Bodas Boho-folk

Un estilo perfecto para esta época en la que los espacios al aire libre son grandes protagonistas. La fusión de naturaleza, cultura, colores y estampados étnicos le darán personalidad a tu boda. Ideal si vuestro look es casual y os encanta lo natural.

Bodas Regreso al pasado

El estilo vintage nos encanta porque nos conecta con los recuerdos. Sorprende a tus invitados con una decoración en tonos crudos y pastel y añade objetos de antaño: máquinas de escribir antiguas, muebles envejecidos, fotos olvidadas. ¡Y a vivir los viejos tiempos!

Fotografia de Eva Timoner

Bodas Monocolor 

Únete a una de las tradiciones más anglosajonas y decora tu boda acentuando un solo color sobre el blanco. Juega con la paleta cromática elegida y agrega detalles en las flores, las damas de honor, la corbata o pajarita del novio. El resultado es una boda armónica de muy buen gusto.


Bodas Sostenibles 

Haz que tu celebración sea una caricia para el medio ambiente y dile no al uso de plásticos, elige un vestido con fibras ecológicas y diviértete decorando con material zero waste. En Moli des Comte nos sumamos a la conciencia con bandejas de madera, pizarras negras, cucharas de porcelana y el cristal como material estrella. Nuestra localización en Menorca (próxima a la reserva de la biosfera) nos recuerda la importancia de respetar la naturaleza.

Fotografia de Carles Mascaró

Tienes inspiración de sobra para brillar el día de tu boda como en las mejores épocas.

Ponle la guinda al pastel con un catering  genuino y original en Molí des Comte Asador y cámbiale el sabor al 2021.