El frío no frena al amor.

Y, si habéis elegido daros el “sí, quiero” en invierno, ¡enhorabuena! Porque es una de las épocas con más encanto para casarse. Ofrece múltiples ventajas en cuanto a disponibilidad, fotografía, decoración y un menú de convite de lo más original.
Tenemos un montón de ideas para conseguir una boda invernal de éxito, acompañada de un catering de boda en Menorca que dará mucho que hablar. 

¡Toma nota de todos los detalles!

 

 

Winter deco

Dependiendo de la zona de Menorca en la que elijáis celebrar vuestro enlace, habrá que prestar más o menos atención a la calidez del ambiente en el interior del lugar de celebración. Si hace frío prueba a darle un toque hogareño con estufas elegantes, lámparas de vela, alfombras rústicas. Y si vuestro salón de boda dispone de chimenea no dudéis en sacarle todo el partido.

 ¿Hay algo más romántico que abrazarse a la lumbre de una chimenea y disfrutar de su calor? 

Si el clima es más cálido, celebra el buffet en el jardín y asegúrate de que existe la posibilidad de climatizar el ambiente o colocar carpas para imprevistos de última hora.

 

 

Una mesa de invierno

Los motivos y colores invernales dan un resultado muy acogedor y crean una atmósfera rural muy agradable. Te hará sentir especial en uno de los días más importantes de tu vida. 

Combina los tonos verdes y ocres, rojos y grises… Y añade elementos con detalles de hojas secas, muérdagos, guirnaldas de flores, nieve esparcida, abetos. ¡Un altar de hojas es un marco natural perfecto para unas fotos de boda únicas!

 

Ilumínate

La iluminación juega un papel muy importante en las bodas de invierno, sobre todo porque hay menos luz natural. Recuerda que aunque la boda se celebre durante el día, oscurecerá pronto. ¡No permitas que se pierda la magia e ilumina tu momento!

Juega con luces cálidas en tonos amarillentos que recuerden a la luz de hogar. Crea un cielo de bombillas colgantes o combina guirnaldas de luces con telas suaves o incluso puedes dispersar filas de velas o farolillos por las mesas y algunos rincones para lograr sensaciones muy especiales.

 

Recepción y tentempiés

Llega el momento de entrar en calor con aperitivos calentitos. Mientras disfrutáis de vuestro reportaje fotográfico invernal en alguno de los sorprendentes escenarios que regala Menorca, quítales el frío a tus invitados con unos tentempiés de invierno que les sorprendan y conforten por dentro.

 Y, ya con las mejillas coloreadas, es el momento de pasar a la acción y degustar el suculento menú.

 

Un menú adaptado a la estación

En Molí des Comte nos encargamos de crear un catering de ensueño para tu boda invernal en Menorca. Adaptamos el menú con platos consistentes, que enamoran el paladar sin sobrecargar la digestión, ideales para la estación fría.

Hacemos una selección de los mejores productos de temporada, con grandes protagonistas como las setas, pescados blancos y una caricia de romero que llena los platos con esa fragancia tan fresca y natural.

¿Qué te parecen estas propuestas de menú?

  • Croquetas de setas y foie
  • Croquetas de rape con mayonesa.
  • Tosta de foie mi-cuit con manzana caramelizada al romero.
  • Tosta de brandada de bacalao con confitura de pimiento asado.
  • Tosta de Roastbeef con mostaza, aceite de trufa y queso curado de la isla.
  • Caldereta de rape, gambas y cigalas.
  • Bacalao confitado con ajo, emulsión de tomate confitado y patata panadera.

Estas recetas dejarán el frío fuera de combate y coronarán un convite inolvidable. Únelo a la decoración invernal que prepararemos con vosotros, y ya lo tenéis: ¡una boda invernal perfecta!